Cambio de aceite

En este servicio se realiza el cambio de aceite viejo por el nuevo, cambio de filtro de aceite, inspección y relleno de niveles de fluidos, tales como líquido de frenos, anticongelante, dirección hidráulica y líquido limpiaparabrisas. Así mismo, se realiza la inspección de los puntos de seguridad. Escoge aquí la marca, versión y modelo de tu vehículo para agendar el servicio.

Nota: si tu auto no está en la lista, por favor pidenos presupuesto a través de nuestro Whatsapp.

Servicio de cambio de aceite

Servicio recomendado cada 5,000 o 10,000 kms dependiendo del automóvil. A continuación, te especificamos los puntos que comprenden este servicio:

Cambio de aceite

Cambio de filtro de aceite

Revisión y relleno de fluidos:

R

Dirección

R

Limpiaparabrisas

R

Frenos

R

Anticongelante

R

Hasta por ¼ de litro de cada uno

Preguntas Frecuentes

Sobre servicio de cambio de aceite

¿Qué incluye el servicio de cambio de aceite?

Se realiza el cambio de aceite viejo por nuevo, cambio de filtro de aceite, inspección y relleno de niveles de fluidos tales como líquido de frenos, anticongelante, dirección hidráulica y liquido limpiaparabrisas. Así mismo, se realiza la inspección de los puntos de seguridad.

¿Qué aceite le ponen a mi vehículo?

Nos basamos siempre en las especificaciones de cada vehículo, ten por seguro que el aceite que lleva tu vehículo es el que le pondremos.

¿Cada cuándo se recomienda cambiar el aceite del motor?

Se recomienda hacerlo cada 5,000 y 10,000 km. Lo anterior estará en base al tipo de aceite con el que esta trabajando el motor de tu vehículo (mineral o sintético)

Es de suma importancia realizar el cambio a tiempo debido a que en gran parte depende la vida del motor. Los aceites recogen impurezas y también van perdiendo sus propiedades lubricantes con el tiempo. Ademas ayuda como refrigerante de diversas partes del motor.

¿Cuánto tiempo tarda el servicio de cambio de aceite?

Dependiendo del vehículo, varia entre 30 a 45 minutos.

Pago seguro con:

Así es cómo hacemos nuestro servicio de afinación menor

Así es cómo hacemos nuestro servicio de afinación mayor

Así es cómo hacemos nuestro servicio de Diagnóstico

×