Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES MECANICA AUTOMOTRIZ DIGITAL (EASYFIX)

Este sitio web es operado por EasyFix Mecánica Automotriz Digital S.A. De C.V. en todo el sitio, los Términos “Nosotros”, “Nos”, “Nuestro” se refieren a EasyFix  Mecánica Automotriz Digital S.A. De C.V. ofrece este Sitio Web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas. Los siguientes Términos y Condiciones constituyen u acuerdo entre Usted y EasyFix Mecánica Automotriz Digital S.A. De C.V. (Nosotros, Nos, Nuestros, EasyFix, Sitio Web, Aplicación) y se consideran aceptados por su parte cada vez que Usted acceda al Sitio Web, a las Aplicaciones o solicite cualquiera de nuestros Servicios ofrecidos por Nosotros. EasyFix podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de EasyFix de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

  1. LOS SERVICIOS

EasyFix es una plataforma o aplicación para dispositivos móviles y sitios web que ofrece Servicios de Mecánica Express Automotriz a Domicilio, solicitando servicios en un lugar determinado por el Usuario con terceros proveedores independientes de dichos servicios, conforme a un acuerdo con EasyFix o algunos afiliados de EasyFix (“Terceros proveedores”). A no ser que EasyFix lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial. USTED RECONOCE QUE EASYFIX NO PRESTA SERVICIOS DE MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ, DE CORRECCIÓN AUTOMOTRIZ, DE TRANSPORTE O DE GRÚAS NI FUNCIONA COMO UNA EMPRESA DE SERVICIOS MECÁNICOS Y QUE DICHOS SERVICIOS MECÁNICOS SE PRESTAN POR TERCEROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR EASYFIX NI POR NINGUNA DE SUS AFILIADOS. EASYFIX ES SOLO LA CONEXIÓN ENTRE MECÁNICOS CALIFICADOS Y USUARIOS DE SUS SERVICIOS. Los servicios de mantenimiento incluyen diversos materiales en función del tipo de servicio, mismos que serán provistos por los Mecánicos y se detallan a continuación:

  • DIAGNOSTICO: Incluye la revisión con scanner de los códigos de falla que pueda presentar el vehiculo.
  • CAMBIO DE ACEITE: Incluye un filtro de aceite y los litros de aceite correspondiente según especificaciones.
  • AFINACIÓN MENOR: Incluye un filtro de aire, un filtro de gasolina (en algunos vehículos), un filtro de aceite y los litros de aceite correspondiente según especificaciones.
  • AFINACIÓN MAYOR: Incluye lo mismo que la Afinación Menor y también bujías, mismas que podrán ser 4, 5, 6 u 8, dependiendo de los requerimientos del vehículo del usuario. En cualquier caso, los productos utilizados cumplen con los estándares de calidad del fabricante, en muchos casos excediéndolos, por lo que con esto aseguramos utilizar productos de alta calidad y aprobados por los fabricantes.

Adicionalmente, se proveerán servicios agregados, sin costo adicional, estos servicios se prestarán siempre que sea posible, que no requieran procedimientos prolongados, los servicios serán: • Revisión y rellenado de fluidos: 1. Anticongelante: Máximo ¼ de litro 2. Líquido para frenos: Máximo ¼ de litro 3. Líquido para limpiar parabrisas: Máximo ¼ de litro 4.Liquido de dirección hidráulica. Máximo ¼ de litro.

  1. SERVICIOS Y CONTENIDO DE TERCEROS.

Los Servicios podrán ponerse a disposición o ser accesible en relación con servicios y contenido de terceros (incluida la publicidad) que EasyFix no controle. Usted reconoce que podrán ser de aplicación diferentes condiciones y políticas de privacidad al uso que haga de dichos servicios y contenido de terceros. EasyFix no respalda dichos servicios y contenido de terceros y en ningún caso EasyFix será responsable de cualquier producto o servicio de dichos terceros proveedores. Adicionalmente, Apple Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation o BlackBerry Limited y/o sus correspondientes subsidiarias o afiliados internacionales serán terceros beneficiarios en este contrato si usted accede a los Servicios utilizando Aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles con sistema iOS, Android, Microsoft Windows, respectivamente. Estos terceros beneficiarios no son parte de este contrato y no son responsables de la prestación o apoyo de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios utilizando estos dispositivos se sujeta a las condiciones establecidas en las condiciones de servicio de terceros beneficiarios aplicables.

  1. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los Servicios y todos los derechos relativos a estos son y permanecerán de la propiedad de EasyFix o de sus licenciantes. Ninguna de estas Condiciones ni su uso de los Servicios le transfieren u otorgan ningún derecho: (i) sobre o en relación con los Servicios, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; o bien (ii) a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de EasyFix o de sus licenciantes, se encuentra debidamente protegida de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual. Usted no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por EasyFix; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

  1. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

La obligaciones del Cliente se enlistan a continuación, (i) cubrir el costo del Servicio, (ii) proveer datos verídicos como, nombre, datos de contacto y ubicación donde se llevará a cabo el Servicio así como la existencia de cualquier preferencia o especificación para que el Técnico de EasyFix pueda llevar a cabo el Servicio de manera puntual y eficiente, (iii) contar con la computadora o dispositivo móvil que cumplan con las características y requisitos técnicos para acceder y utilizar la Aplicación, incluyendo la conexión a internet, (iv) asumir todo el riesgo y responsabilidad por el incumplimiento de estas obligaciones.

  1. LICENCIA

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones, EasyFix le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de las Aplicaciones en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. EasyFix y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente. Prestación de los Servicios. Usted reconoce que los Servicios podrán ponerse a disposición bajo Terceros proveedores independientes. EasyFix funge exclusivamente como un enlace o intermediario.

  1. SU USO DE LOS SERVICIOS Cuentas de usuario.

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios (“Cuenta”). Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años, o tener la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es distinta a los 18 años). El registro de la cuenta le requiere que comunique a EasyFix determinada información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o bien un socio de pago aceptado). Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que EasyFix permita otra cosa por escrito, usted solo puede poseer una Cuenta. Requisitos y conducta del usuario. El Servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a terceros a utilizar su Cuenta, asimismo no podrá permitir a personas menores de 18 años que reciban servicios de mantenimientos automotriz de Terceros proveedores, a menos que aquellos sean acompañados por usted. No podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y solo podrá utilizar los Servicios con fines legítimos. En el uso de los Servicios, no causará estorbos, molestias, incomodidades o daños a la propiedad, tanto al Tercero proveedor como a cualquier otra parte. En algunos casos, se le podrá requerir que facilite un documento de identidad u otro elemento de verificación de identidad para el acceso o uso de los Servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el uso de los Servicios si se niega a facilitar el documento de identidad o el elemento de verificación de identidad. Cancelación de la Cuenta El ejercicio de los Derechos ARCO está regulado por el Aviso de Privacidad y la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Es por ello que el Usuario podrá en cualquier momento cancelar su cuenta y solicitar la eliminación de toda su información contenida en su cuenta. De la misma manera, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender el derecho a usar nuestros Servicios o de contar con una cuenta de EasyFix, sin necesidad de aviso previo. Mensajes de texto y/o WhatsApp. Al crear una Cuenta, usted acepta que los Terceros proveedores le puedan enviar mensajes de texto (SMS) o WhatsApp informativos como parte de la actividad comercial normal de su uso de los Servicios. Usted podrá solicitar la no recepción de mensajes de texto (SMS) o WhatsApp informativos de EasyFix en cualquier momento en la siguiente dirección soporte@easyfix.mx indicando que no desea recibir más dichos mensajes, junto con el número de teléfono del dispositivo móvil que recibe los mensajes. Usted reconoce que solicitar la no recepción de mensajes de texto (SMS) o WhatsApp informativos podrá afectar al uso que usted haga de los Servicios. Códigos promocionales. EasyFix podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de Cuenta u otros elementos o beneficios relacionados con los Servicios y/o los servicios de un Tercero proveedor, con sujeción a cualquier condición adicional que EasyFix establezca sobre la base de cada código promocional (“Códigos promocionales”). Usted acuerda que los Códigos promocionales: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito deseado, y de manera lícita; (ii) no podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de EasyFix; (iii) podrán ser invalidados por EasyFix en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para EasyFix; (iv) podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que EasyFix establezca para dicho Código promocional; (v) no son válidos como efectivo; y (vi) podrán caducar antes de que usted los utilice. EasyFix se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario en el caso de que EasyFix determine o crea que el uso o el canje de los Códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del Código promocional o las presentes Condiciones. Contenido proporcionado por el Usuario. EasyFix podrá, a su sola discreción, permitirle cuando considere oportuno, que envíe, cargue, publique o de otro modo ponga a disposición de EasyFix a través de los Servicios, contenido e información de texto, audio y/o visual, incluidos comentarios y opiniones relativos a los Servicios, iniciación de peticiones de apoyo, así como presentación de admisiones para competiciones y promociones (“Contenido de usuario”). Todo Contenido de usuario facilitado por usted seguirá siendo de su propiedad. No obstante, al proporcionar Contenido de usuario a EasyFix, usted otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente o de otro modo explotar de cualquier manera dicho Contenido de usuario en todos los formatos y canales de distribución, conocidos ahora o ideados en un futuro (incluidos en relación con los Servicios y el negocio de EasyFix y en sitios y servicios de terceros), sin más aviso o consentimiento de usted y sin requerirse el pago a usted o a cualquier otra persona o entidad. Usted declara y garantiza que: (i) es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido de usuario o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para otorgar a EasyFix la licencia al Contenido de usuario como establecido anteriormente; y (ii) ni el Contenido de usuario ni su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de otro modo de dicho Contenido de usuario, ni el uso por parte de EasyFix del Contenido de usuario como está aquí permitido, infringirán, malversarán o violarán la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero o los derechos de publicidad o privacidad o resultarán en la violación de cualquier ley o reglamento aplicable. Usted acuerda no proporcionar Contenido de usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, como determine EasyFix, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la ley. EasyFix podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de usuario, pero sin estar obligada a ello. Acceso a la red y dispositivos. Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos. EasyFix no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

  1. PAGO

Usted entiende que el uso de los Servicios puede derivar en cargos por los servicios o bienes que reciba de un Tercer proveedor (“Cargos”). Después de que haya recibido los servicios u obtenido los bienes mediante el uso de los Servicios, EasyFix facilitará su pago de los Cargos aplicables en nombre del Tercero proveedor como agente de cobro limitado del Tercero proveedor. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted a EasyFix, quien a su vez liquidará al Tercero proveedor. Los Cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que EasyFix determine lo contrario. EasyFix responderá en consecuencia a cualquier solicitud de un Tercero proveedor para modificar los Cargos por un servicio o bien en particular. Los cargos pueden incluir mano de obra, costo de materiales, cuotas, y/o recargos aplicables, incluyendo cuotas por solicitud, cuotas o cargos municipales, estatales o nacionales/federales, cargos por demoras, recargos aeroportuarios o tarifas de procesamiento por pagos fraccionados, entre otros que sean aplicables. Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por EasyFix utilizando al método de pago preferido indicado en su Cuenta entre los métodos disponibles, y después de ello EasyFix le enviará un recibo por correo electrónico. Si se determina que el método de pago de su Cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que EasyFix, como agente de cobro limitado del Tercero proveedor, utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible. EasyFix, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de modificar, establecer, eliminar y/o revisar los Cargos para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios. Además, usted reconoce y acepta que los Cargos aplicables en determinadas zonas geográficas podrán incrementar sustancialmente, así como en función de los materiales solicitados. EasyFix usará los esfuerzos razonables para informarle de los Cargos que podrán aplicarse, siempre y cuando usted sea responsable de los Cargos incurridos en su Cuenta, independientemente de que usted conozca dichos Cargos o los importes de estos. EasyFix podrá, cuando lo considere oportuno, proporcionar a determinados usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en el cobro de diferentes importes por estos o similares servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios, y usted acepta que dichas ofertas promocionales y descuentos, a menos que también se pongan a su disposición, no se tendrán en cuenta en el uso por su parte de los Servicios o los Cargos aplicados a usted. Usted podrá optar por cancelar su solicitud para los servicios o bienes de un Tercero proveedor en cualquier momento antes de la llegada de ese Tercero proveedor, en cuyo caso se le podrá cobrar una tasa de cancelación. Esta estructura de pago está destinada para compensar plenamente al Tercero proveedor por los servicios o bienes proporcionados. Usted entiende y acepta que, mientras es libre de proporcionar un pago adicional como gratificación a cualquier Tercero proveedor que le proporcione servicios o bienes obtenidos mediante el Servicios, no tiene obligación de ello. Las gratificaciones son voluntarias. Después de que haya recibido los bienes o servicios obtenidos a través del Servicio, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales sobre el Tercero proveedor. Tarifa de reparación o limpieza en la zona de servicio. El Usuario no será responsable del coste de la reparación por daños o de la limpieza necesaria de la zona de servicio en que el Tercero proveedor incurra, que se ocasionen por la prestación del servicio que sobrepasen los daños considerados normales por la prestación del servicio de mantenimiento. En el caso de que un Tercero propietario de la zona de servicio informe de la necesidad de reparación o limpieza, EasyFix se verá obligado a revisar los antecedentes del área de servicio que es donde el Usuario indicó que se llevaría a cabo el Servicio, y si existen discrepancias más allá de las consideradas normales y/o razonables, entonces, EasyFix se reserva el derecho a solicitar al Tercero proveedor a facilitar: i. El pago por el coste razonable de dicha reparación o limpieza en nombre del Tercero propietario utilizando su método de pago indicado en la cuenta del Usuario. ii. La reparación o limpieza en el día en curso. Dicho importe se transferirá por EasyFix al correspondiente Tercero propietario y deducido de la cuenta del Tercero proveedor en caso de contar con fondos pendientes de pago o de los fondos posteriores a pagar. Revisión con Socios. Tarifa de Reprogramación de Citas o Cancelación de Citas Las reprogramaciones de citas podrán generar costos adicionales debido a la posibilidad de enfrentar costos no reembolsables producto de la planeación de dicha cita y su cancelación sin la oportunidad de que esos costos o recursos sean aprovechables. El costo para la cancelación o reprogramación será de $250 pesos MXN, si esta sucede posterior a las 15:00 del día anterior al que tenía la cita programada en adición al material adquirido para dicha cita de servicio (en caso que no sea reembolsable por el proveedor de material), de hacerlo antes de esta hora, no habría costo por reprogramación o cancelación.

  1. RENUNCIAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; INDEMNIDAD.

Renuncia. Los servicios se proporcionan “tal cual” y “como disponibles”. EasyFix renuncia a toda declaración y garantía, expresa, implícita o estatutaria, no expresamente establecida en estas condiciones, incluidas las garantías, implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y no violación. Usted podrá utilizar los servicios de EasyFix para solicitar servicios de mantenimiento automotriz con terceros proveedores, pero acepta que EasyFix no tiene responsabilidad alguna hacia usted en relación con cualquier servicio de mantenimiento automotriz prestado a usted por terceros proveedores que no sea como se ha establecido expresamente en estas condiciones, además, EasyFix no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los servicios o cualquiera de los servicios o bienes solicitados a través del uso de los servicios, o que los servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores. EasyFix no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado del uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable. Limitación de responsabilidad. EasyFix no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los servicios, incluso aunque EasyFix haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños. EasyFix no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de: (i) Su uso o dependencia de los servicios o su incapacidad para acceder o utilizar los servicios; o (ii) Cualquier transacción o relación entre usted y cualquier tercero proveedor, aunque EasyFix hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños. EasyFix no será responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de EasyFix. Las limitaciones y la renuncia en este apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar sus derechos como consumidor que no puedan excluirse según la ley aplicable. Indemnidad. Usted acuerda mantener indemnes y responder frente a EasyFix y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones; (iii) el uso por parte de EasyFix de su Contenido de usuario; o (iv) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos Terceros proveedores.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE; ARBITRAJE.

Salvo que aquí se especifique lo contrario, las presentes Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación de México, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier disputa, conflicto, reclamación o controversia, del tipo que sea, que resulte de las presentes Condiciones o que se relacione en gran parte con ellas, incluyendo las relativas a su validez, interpretación y exigibilidad (cualquier “Disputa”), deberán someterse forzosamente a procedimientos de mediación en virtud de los tribunales competentes de la ciudad de Monterrey, México. Ambas partes renuncian a cualquier jurisdicción diferente a la citada previamente que pudiera corresponderles en función de su domicilio actual o futuro.

  1. OTRAS DISPOSICIONES

Reclamaciones por infracción de derechos de autor. Las reclamaciones por infracción de derechos de autor deberán enviarse al agente designado de EasyFix. Visite la página web de EasyFix en soporte@easyfix.mx para obtener las direcciones designadas e información adicional. Notificaciones. EasyFix podrá notificar por medio de una notificación general en los Servicios, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica en su Cuenta o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su Cuenta. No podrá ceder ni transferir estas Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de EasyFix. Usted da su aprobación a EasyFix para ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de EasyFix; o (iii) un sucesor por fusión. No existe entre usted, EasyFix o cualquier Tercer proveedor una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del contrato entre usted y EasyFix o del uso de los Servicios. Si cualquier disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estas Condiciones. Estas Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estas Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.

Así es cómo hacemos nuestro servicio de afinación menor

Así es cómo hacemos nuestro servicio de afinación mayor

Así es cómo hacemos nuestro servicio de Diagnóstico

×